NORMAS DE REGIMEN INTERNO




NORMAS DE REGIMEN INTERNO


CONDICIONES GENERALES

La casa ha sido preparada con el máximo esmero para proporcionar a sus visitantes una estancia agradable y confortable. Por favor, traten las instalaciones, los enseres y el entorno en general de modo correcto.

HORARIOS Y ADMISION

El horario de entrada sera a partir de las 12:00 horas, para llegadas a otras horas contactar con el propietario.
Siempre sera necesario rellenar la ficha de registro que viene impuesta por la normativa legal. el establecimiento tiene reservado el derecho de admisión.
A su llegada, los clientes encontraran siempre el establecimiento limpio y en perfectas condiciones con todos sus elementos funcionando correctamente.
Todos los clientes deberán aceptar las normas de utilización de la vivienda, que quedaran registradas y firmadas en la misma ficha de registro.
En el momento de la entrada se les acompañará y se  comprobara el estado de la propiedad y el funcionamiento de todos los elementos y su correcto uso.
El horario de salida sera pactado con la propiedad, en ese momento se comprobara el estado general de la propiedad y se devolverá la fianza siempre que proceda, descontado de la fianza cualquier anomalía detectada por el mal uso de los clientes.
El cliente que no abandone a la hora pactada la propiedad se entenderá que prolonga su estancia un día mas, pagando la parte correspondiente del día siempre que se llegue a un acuerdo entre ambas partes.


RESERVAS, PAGOS Y FIANZAS

Para hacer la reserva de la casa es necesario ingresar en la cuenta bancaria el 30% del valor que se va a contratar en el momento de la reserva, debiendo abonar su totalidad dos días antes de la entrada en la propiedad mas una fianza de 300 euros que se devolverá en el momento de la salida de la propiedad salvo que no proceda por daños en la propiedad.


ANULACIONES

Se podrá anular sin cargo alguno hasta 15 antes de la fecha de entrada, si la anulación se realiza con posterioridad a esa fecha se perderá la reserva por parte del cliente y en favor de la propiedad.


CAPACIDAD

No se podrá exceder la capacidad de la vivienda, que en este caso es de 9 personas, 8 mas una persona mas en una cama supletoria en la habitación designada para ello, bebes no incluidos en estas normas.

No estará permitido pernoctar en la propiedad a personas que no estén en la ficha de registro.




OBLIGACIONES DEL CLIENTE

La propiedad junto con su mobiliario y enseres se entrega en perfectas condiciones para su uso y disfrute, obligando el cliente a entregarlo en las mismas condiciones que se recibió. El cliente se hará cargo de los posibles daños ocasionados por el mal uso de sus instalaciones y/o enseres.

Ante evidencias de vandalismo y/o mal uso de las instalaciones el propietario se reserva el derecho a dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar la propiedad inmediatamente.

No se permitirá la realización de actividades peligrosas, insalubres, nocivas, ilegales o molestas para el vecindario.

No se admiten animales de compañía

No se admiten despedidas de soltero ni fiestas.


NORMAS DE UTILIZACION

Se le entregara al cliente un documento con instrucciones sobre la utilización de los siguientes electrodomésticos o aparatos.

- Radiadores
- Chimenea
- Lavadora
- Lavavajillas
- Cafetera
- Microondas
- Horno
- Vitrocerámica
- Television

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